Instrumento aplicado a:
Departamento de Sub-Dirección.
El Instrumento aplicado arrojó lo siguiente:
Es un departamento conformado por (1) una persona, que cumple con lo siguiente:
.- Crear soluciones a situaciones imprevistas dentro de la institución.
.- Coordinar y supervisar el buen funcionamiento de todo el personal docente, en su desempeño en la institución.
.- Controlar la asistencia del personal docente.
.- Velar porque las estudiantes cumplan en su desempeño en el aula y en todas las áreas de la institución.
Esta es una dependencia de la Dirección del Plantel, donde, en ausencia del director, el Sub-director cumple con las funciones de éste. Todos los lineamientos seguidos por el departamento, se hacen a través de la zona educativa y del distrito escolar, para este cargo no se recibió ningún tipo de capacitación alguna, sino mas bien, se consideran los perfiles del sub-director reflejados en el Manual de asupervisores, directores y docentes (Reinaldo López Ordoñez Volumen 5, Caracas 2010).
Esto hace notar que las funciones reflejadas en el manual antes mencionado, son aquellas que se viven y cumplen en la actualidad para la institución en estudio.
El Instrumento aplicado arrojó lo siguiente:
Es un departamento conformado por (1) una persona, que cumple con lo siguiente:
.- Crear soluciones a situaciones imprevistas dentro de la institución.
.- Coordinar y supervisar el buen funcionamiento de todo el personal docente, en su desempeño en la institución.
.- Controlar la asistencia del personal docente.
.- Velar porque las estudiantes cumplan en su desempeño en el aula y en todas las áreas de la institución.
Esta es una dependencia de la Dirección del Plantel, donde, en ausencia del director, el Sub-director cumple con las funciones de éste. Todos los lineamientos seguidos por el departamento, se hacen a través de la zona educativa y del distrito escolar, para este cargo no se recibió ningún tipo de capacitación alguna, sino mas bien, se consideran los perfiles del sub-director reflejados en el Manual de asupervisores, directores y docentes (Reinaldo López Ordoñez Volumen 5, Caracas 2010).
Esto hace notar que las funciones reflejadas en el manual antes mencionado, son aquellas que se viven y cumplen en la actualidad para la institución en estudio.
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